Divisas:
Pendientes


Yasla Roele Bolsos De Cuero Genuino Suave para Las Mujeres Bolsos De Hombro De Piel De Vaca Bolsos De Asa Superior, Negro B07GVYL4YQ

€112.05  €33.10
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GVYL4YQ
  • 894 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 35 * 15 * 25 cm. Material: cuero de la PU. Peso: 800 g. Bolsas de hombro. Estilo: moda, tendencia.
  • Estructura interna: bolso de la cremallera + bolsillo del teléfono celular + bolso de la identificación + bolsillo con cremallera del lado oscuro
  • Esta billetera es de tamaño mediano y se puede usar para teléfonos móviles, billeteras, perfumes, etc. Para que pueda viajar sin preocupaciones.
  • Este bolso de hombro se puede utilizar como un regalo para su amante y amigo.
  • Servicio 100% posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos por usted.


Descripción del producto

Color:Black

Material: cuero de poliuretano. Peso: 800 g. Bolsas de hombro. Estilo: moda, tendencia. Adecuado para: viajes, bicicleta, trekking, senderismo, escuela, compras, etc.
Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para ipad y una variedad de otros artículos sin reducir el desgaste.
Gran capacidad: dinero en efectivo, teléfonos móviles, tarjetas, documentos y otros artículos se pueden almacenar de manera ordenada, lo que hace que viajar sea más fácil y más elegante.
Correa de hombro ajustable para opciones de transporte convenientes. Puede usar como bandolera / bandolera / bandolera / bolso de mano / bolsos / bolsos.
Cómodo y portátil, te hace sentir más rico. La cremallera está hecha de hardware de alta calidad, de color brillante, no se oxida fácilmente, es duradera y duradera.
Estamos comprometidos con el servicio de todo corazón para cada cliente y tomamos la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.





Copyright © 2017  www.channelcoaching.es . Powered by  www.channelcoaching.es